![]() |
¿Fragmento o "luna" del 2012 DA14?
|
Hace tiempo que estoy pidiendo que caiga el meteorito, pero creo que ha errado el objetivo, las coordenadas que puse son: http://goo.gl/maps/HnzLK
A ver si el meteorito que va a pasar dentro de un rato acierta en esas coordenadas. |
Casimiro, con que no sea diputado ninguna de las 1200 personas que venían a bordo del meteorito... :rolleyes:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi