![]() |
Archivo de texto
Hola muy buenas a todos mire me estoy iniciando en Delphi y tengo unos problemas con una aplicacion que estoy haciendo y es con los archivos de texto.
Me salta un error muy raro que no entiendo que es en en la linea Append(Logs); de este code: Código:
usesProject Project1.exe raised exception class EInOutError with message "I/O error 102". Process stopped. Use Step or Run to continue. Y otro error esta en la linea VentanaA := VentanaB; me dice que son tipos incompatibles :eek: algo que en IDE Lazarus no me dava este error y me funcionaba bien. Para este code uso Delphi 7 Enterprise. gracias de antemano y saludos. |
Hola KroSaver, bienvenido a Club Delphi. :)
El error 102 (File not assigned) se presenta en tu código por que el archivo solo es asignado en la creación debido al condicional if :
Del modo siguiente, el archivo es asignado tanto para Rewrite como para Append o Reset y no dará error.
En cuanto a la asignación de arreglos en Delphi, proba de este modo:
Saludos. |
Uff que bueno muchisimas gracias ecfisa todo solucionado ahora funciona de 10!
saludos |
Cita:
Esto es una de las tantas buenas cosas de Club Delphi: Es un ida y vuelta de información. (Hasta leer tu mensaje no sabía que en Lazarus se podían asignar arreglos de ese modo) Saludos. :) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:23:06. |