![]() |
Error al enviar archivo PDF desde una aplicacion WebBroker
Hola familia.
Estoy desarrollando un servicio de consulta de recibos de catastro via web, ya tengo funcionando lo concerniente a las consultas y la generacion del recibo en pdf dado un numero catastral. Estoy haciendo las pruebas para descargar el recibo en formato pdf hacia el lado del navegador y me saca error, traté de hacer pruebas con un archivo jpg (que es el código que muestro abajo) y en el navegador Firefox saca el siguiente mensaje "No se puede mostrar la imagen "http:/localhost:8080/exportar porque contiene errores"" y en el navegador Chrome aparece un icono en la esquina superior izquierda monstrando una imagen rota (indicando que la imagen no se puede visualizar); sin embargo logro grabar la imagen y la abro con un editor de texto (no la abro con un editor de imagenes) y me sale el texto "Hola mundo". Esta situacion es identica si trato de manejar un archivo .pdf.
Estoy trabajando con Delphi XE3 / WebBroker / Windows 7 x 64, también he probado el programa en un servidor virtual Windows 2008 Server que contraté con RackSpace y sale el mismo error; he probado incluso deshabilitando el Firewall de Windows y nada. Agradezco cualquier colaboración. |
Me autorespondo.
Llevo tratando de resolver el problema aproximadamente 7 dias de trabajo. Se me ocurrió, justo después de iniciar este hilo hacer un proyecto completamente nuevo y pegar solamente el segmento de código que les mandé y funcionó bien. Ahora me toca sentarme a revisar todo el proyecto para ver que fue lo que pasó o que otro elemento interfiere en el buen funcionamento de ese fragmento de código. Parece que la instrucción es innecesaria porque libera el recurso. Cualquier sugerencia es bien recibida. Gracias. |
Cita:
Al parecer estás acertado sobre el motivo, así está comentado en el ejemplo de la ayuda de Delphi: Código:
procedure TCustomerInfoModule.CustomerInfoModuleGetImageAction( Sender: TObject; Request: TWebRequest; Response: TWebResponse; var Handled: Boolean); |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:39:18. |