Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Dios Salve a América (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82373)

rretamar 28-02-2013 23:28:19

Dios Salve a América
 
El argumento tiene algunas similitudes con la estupenda "Un día de furia" (Falling Down) que protagonizara Michael Douglas en el 93:

http://www.youtube.com/watch?v=GEFj0Pngu_E

100 % recomendable.

Al González 01-03-2013 01:46:58

Con todo respeto, ¡un asco! :p

Ni loco la vería. Y eso de compararla con Un día de furia, pues como que... :confused: :confused:

Pero bueno, hay gustos pa' todo. ;)

Por cierto, que "buen día" elegiste para darla a conocer, rretamar.

¡Un abrazo!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:59:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi