![]() |
Dios Salve a América
El argumento tiene algunas similitudes con la estupenda "Un día de furia" (Falling Down) que protagonizara Michael Douglas en el 93:
http://www.youtube.com/watch?v=GEFj0Pngu_E 100 % recomendable. |
Con todo respeto, ¡un asco! :p
Ni loco la vería. Y eso de compararla con Un día de furia, pues como que... :confused: :confused: Pero bueno, hay gustos pa' todo. ;) Por cierto, que "buen día" elegiste para darla a conocer, rretamar. ¡Un abrazo! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:59:09. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi