Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   sakuragi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82389)

Casimiro Noteví 02-03-2013 11:12:16

sakuragi
 
sakuragi

||-||

Al González 02-03-2013 18:08:37

¡Feliz cumpleaños!
:)

ecfisa 02-03-2013 18:22:58

¡ Feliz día !

:)

Kiranov 03-03-2013 06:50:41

Feliz Cumpleaños Sakuragi!!
titiritititi...tititititiiiiiii...titirititititiiiiiiiii....titiritituyu!! clap, clap, clap!:D^\||/

ElKurgan 03-03-2013 17:52:19

Muchas Felicidades, amigo

||-||||-||||-||

newtron 04-03-2013 09:38:49

y que cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos masssssssssssssss :)

Ñuño Martínez 04-03-2013 12:53:34

Felicidades, con un poco de retraso. :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:01:23.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi