![]() |
sakuragi
|
¡Feliz cumpleaños!
:) |
¡ Feliz día !
:) |
Feliz Cumpleaños Sakuragi!!
titiritititi...tititititiiiiiii...titirititititiiiiiiiii....titiritituyu!! clap, clap, clap!:D^\||/ |
Muchas Felicidades, amigo
||-||||-||||-|| |
y que cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos masssssssssssssss :)
|
Felicidades, con un poco de retraso. :)
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:01:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi