![]() |
Inquietud con licenciamiento
Buenos días, desarrolle un programa de facturación en delphi 6 y firebird, pero no se realmente como funciona el tema del licenciamiento.
Si le vendo el programa a un cliente no tendría problemas si le expido una licencia de uso ?? La licencia de uso que yo expido a un cliente es distinta a la licencia de desarrollo ?? Soy de Colombia y se los comento porque se que en cada país tiene sus propias leyes. gracias :confused::confused::confused::confused::confused: |
Hola.
Creo que ya se ha hablado por aquí en varias ocasiones de este asunto pero imagino, que sea el país que sea, si estás dado de alta como empresa o trabajador por cuenta propia y cumples tus obligaciones fiscales puedes vender y facturar de tu programa las licencias que quieras, como si quieres vender unas y regalar otras, es tu trabajo y haces con él lo que quieras. Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:59:11. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi