Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Inquietud con licenciamiento (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82767)

JAI_ME 11-04-2013 17:19:15

Inquietud con licenciamiento
 
Buenos días, desarrolle un programa de facturación en delphi 6 y firebird, pero no se realmente como funciona el tema del licenciamiento.

Si le vendo el programa a un cliente no tendría problemas si le expido una licencia de uso ??

La licencia de uso que yo expido a un cliente es distinta a la licencia de desarrollo ??

Soy de Colombia y se los comento porque se que en cada país tiene sus propias leyes.

gracias :confused::confused::confused::confused::confused:

newtron 11-04-2013 19:36:05

Hola.

Creo que ya se ha hablado por aquí en varias ocasiones de este asunto pero imagino, que sea el país que sea, si estás dado de alta como empresa o trabajador por cuenta propia y cumples tus obligaciones fiscales puedes vender y facturar de tu programa las licencias que quieras, como si quieres vender unas y regalar otras, es tu trabajo y haces con él lo que quieras.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:59:11.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi