![]() |
Crear boton con forma irregular
Hola gente necesito crear un botón como el que pueden ver
![]() Este botón lo usaran para seleccionar las caras de un diente es por ello que debe ser tal cual como el video que aqui muestran: http://www.youtube.com/watch?v=BBAHeal2Q5E La cosa es que no tengo ni idea de como hacerlo o que usar, si alguien sabe de como hacer algo así o alguna tecnica para hacerlo. Si me pueden orientar. Desde ya muchas gracias. |
Hola,
Se me vienen a la cabeza los componentes Cindy para Delphi, concretamente, el componente TcySkinArea. Creo que con la imagen adecuada puedes lograr lo que necesitas: si lo que necesitas es una especie de "foto" de un diente cuyos "lados" puedan ser "seleccionados". Echa un vistazo al ejemplo de dicho componente: creo que podrás hacerte una idea. |
Tal vez se pueda hacer utilizando regiones (SetWindowRgn). Cosa que podría ser útil también a la hora de colorear los dientes, como se muestra en el vídeo.
|
Hola,
Cita:
|
ok chicos gracias por la data voy a investigar el tema de Regiones y ver como me va. Al parecer sera un arduo trabajo asi que ahi le voy.
Gracias totales |
Hola,
Ahora caigo en que no había visto el vídeo... pero, creo que me reafirmo en mi idea. :D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:22:53. |