![]() |
Configurar Teclas Copiar y pegar Delphi 7
Instale el Delphi 7
y el copiar y pegar de delphi se me desconfiguro no se por que, cambio de ctrl c y ctrl v a shift ins y shift del como vuelvo a colocarlo con control, como estaba antes ??? :confused: |
Cita:
Seleccionar en los modulos := Default |
uy gracias, me as kitado un dolor de cabeza de ensima. ]
estaba k explotaba de la desesperacion. tenia un ferrari en un campo. hehe. gracias, |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:40:26. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi