Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Configurar Teclas Copiar y pegar Delphi 7 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=83414)

ingabraham 15-06-2013 18:23:15

Configurar Teclas Copiar y pegar Delphi 7
 
Instale el Delphi 7
y el copiar y pegar de delphi se me desconfiguro no se por que, cambio de ctrl c y ctrl v
a
shift ins y shift del


como vuelvo a colocarlo con control, como estaba antes ???

:confused:

look 15-06-2013 18:38:51

Cita:

Empezado por ingabraham (Mensaje 462295)
Instale el Delphi 7
y el copiar y pegar de delphi se me desconfiguro no se por que, cambio de ctrl c y ctrl v
a
shift ins y shift del


como vuelvo a colocarlo con control, como estaba antes ???

:confused:

Tools> Editor Options > Key Mapping

Seleccionar en los modulos := Default

ingabraham 15-06-2013 18:44:51

uy gracias, me as kitado un dolor de cabeza de ensima. ]

estaba k explotaba de la desesperacion. tenia un ferrari en un campo. hehe.
gracias,

look 15-06-2013 18:47:16

Cita:

Empezado por ingabraham (Mensaje 462298)
uy gracias, me as kitado un dolor de cabeza de ensima. ]

estaba k explotaba de la desesperacion. tenia un ferrari en un campo. hehe.
gracias,

A la orden amigo ^\||/


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:40:26.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi