Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Me pide .pas y sólo tengo dcus (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=83727)

hcashmx 21-07-2013 08:57:53

Me pide .pas y sólo tengo dcus
 
Hola, tengo el componente eDocEngine_RegPro_3.0.4.391, uso Delphi 7. Tengo en una forma, 2 componentes de éste fabricante, pero cuando abro la forma por segunda ocasión, me manda el mensaje de Access violation at address. Depuré y me encontré que me pide varios .pas.

Después de esto, ingresé al menú Project->Options->Compiler y puse en true, la opción Use Debug DCUs.

Ahora al momento de hacer la depuración ya no me sale el mensaje de los .pas, pero sigue el mensaje de:

Access violation at address

Ojalá me puedan ayudar

Gracias

Casimiro Noteví 21-07-2013 12:35:08

Si no vemos el código, es imposible ayudarte, sólo podemos decir lo de siempre, vigila las llamadas a objetos que no existen.

hcashmx 22-07-2013 07:31:09

Aclaración
 
Casimiro, gracias por tu tiempo. Resulta que agregué 2 componentes que van ligados, y con el simple hecho de ligarlos en diseño, me mandaba el error, sólo al abrir la forma y sin haberlos usado siquiera.

Resolví el problema ligandolos desde el tiempo de ejecución y parece que todo va bien.

Esta herramienta es para poder exportar a pdf tus formatos de Fast Report, de hecho me costo un poco instalarlos, no se instalan bien, ejecutando el instalador. Espero no tener mas problemas.

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:38:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi