![]() |
Mensaje de error al presionar el boton RUN en el embarcadero XE4
Hola comunidad me remito a ustedes para preguntarles si alguno de ustedes sabe de casualidad, por que al presionar el botón RUN(F9), me sale un mensaje de error que me dice: "Unable to créate Process, 'Dirección en la cual se encuentra el proyecto: Ejemplo: C:\Projects\Win64\Debug\E.exe'".
De ante mano muchísimas gracias de ante mano por tomarse el tiempo de leer este hilo. |
¿Puedes copiar y pegar el mensaje exacto del error?, gracias.
|
Borraría el E.exe que haya en esa carpeta. Seguramente no pueda crearlo al no poder borrar el existente (normalmente es porque se está ejecutando por otra parte)
Un saludo |
Gracias
ozsWizzard y Casimiro Notevi, al parecer el problema se presentaba por lo que dices ozsWizzard, tuve que buscar el proceso por el administardor de Windows y eliminarlo, al volver a presionar el boton aparecio el formulario de mí proyecto en pantalla, gracias.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:54:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi