Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Mensaje de error al presionar el boton RUN en el embarcadero XE4 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=83797)

jscubillos5 31-07-2013 04:49:04

Mensaje de error al presionar el boton RUN en el embarcadero XE4
 
Hola comunidad me remito a ustedes para preguntarles si alguno de ustedes sabe de casualidad, por que al presionar el botón RUN(F9), me sale un mensaje de error que me dice: "Unable to créate Process, 'Dirección en la cual se encuentra el proyecto: Ejemplo: C:\Projects\Win64\Debug\E.exe'".

De ante mano muchísimas gracias de ante mano por tomarse el tiempo de leer este hilo.

Casimiro Noteví 31-07-2013 09:09:53

¿Puedes copiar y pegar el mensaje exacto del error?, gracias.

ozsWizzard 31-07-2013 09:23:09

Borraría el E.exe que haya en esa carpeta. Seguramente no pueda crearlo al no poder borrar el existente (normalmente es porque se está ejecutando por otra parte)

Un saludo

jscubillos5 02-08-2013 15:47:34

Gracias
 
ozsWizzard y Casimiro Notevi, al parecer el problema se presentaba por lo que dices ozsWizzard, tuve que buscar el proceso por el administardor de Windows y eliminarlo, al volver a presionar el boton aparecio el formulario de mí proyecto en pantalla, gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:54:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi