![]() |
Crear tabla con permisos SA
Hola amigos:
Estoy trabajando con SqlServer 2000 El problema que tengo es que si un usuario crea una nueva tabla, en la base de datos se crea con su nombre y los demás usuarios no pueden acceder a ella. Mi pregunta es ¿Como puedo crear una tabla sin ser SA y que pueda ser accesible para el resto de usuarios? |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:30:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi