Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   MS SQL Server (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=23)
-   -   Crear tabla con permisos SA (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=83962)

joseprad 21-08-2013 16:57:43

Crear tabla con permisos SA
 
Hola amigos:

Estoy trabajando con SqlServer 2000

El problema que tengo es que si un usuario crea una nueva tabla, en la base de datos se crea con su nombre y los demás usuarios no pueden acceder a ella.
Mi pregunta es ¿Como puedo crear una tabla sin ser SA y que pueda ser accesible para el resto de usuarios?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:30:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi