![]() |
Poder grabar con LightScribe
Hola amigos del foro, me gustaria saber si alguien tiene experiencia o sabe si se puede quemar un Cd o Dvd desde delphi algo como una imagen y unos nombres en la cara del Dvd.
Gracias de antemano |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:19:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi