Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   La novelista y la actriz. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=8401)

marcoszorrilla 20-03-2004 22:18:48

La novelista y la actriz.
 
En un ágape, una actriz se encuentra con una novelista a la que detesta.
-Me gustó mucho su último libro.
¿Quién se lo escribió?

-Me encanta que le haya gustado.
¿Quién se lo leyó?

Un Saludo.

santana 21-03-2004 03:20:54

Se cuenta que en una recepción, a Bernard Shaw le presentaron a una modelo que le dijo:

- Podríamos tener unos hijos maravillosos usted y yo si heredaran su inteligencia y mi belleza.

A lo que el escritor respondió:

-Sí, pero.....¿Y si sucediera al revés?

Salu2 :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:55:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi