![]() |
Splash Screen que muestre los procesos realizados
Hola otra vez
Se que este tema es repetitivo pero tengo claro como crear un SplashScreen. Lo que no se, es como hacer que muestre mensajes mientras carga el formulario principal. Por ejemplo: Conectando, descargando, cargado datos, limpiando, etc... y luego finalmente presente el formulario principal. Imagino que ha de usarse hilos de ejecución pero no se una forma sencilla de implementarlo. Gracias :rolleyes: Creo que ya lo logre... Ojalas aporten con correcciones En el DPR
En el formulario principal:
|
Si usas algún bucle, te recomiendo que hagas llamadas a Application.ProcessMessages.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17:47. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi