Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   ... la pasión de cristo ... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=8464)

Jure 23-03-2004 19:48:16

... la pasión de cristo ...
 
PEOR QUE EL VÏA CRUCIS...

Jesús recorría el "vía crucis", exhausto,
ensangrentado, con el rostro lastimado
por la corona de espinas. La multitud lo
escupía, apedreaba, insultaba... el dolor
era intenso e insoportable.

De repente, de entre la multitud se aparece
un pequeño hombrecito con una enorme
mujer de severo rostro detrás de él y le
dice a Jesús:

- Maestro, se la cambio, deme la cruz a
mí; yo seguiré y usted hágase cargo de
mi mujer...
Jesús lo mira a los ojos y le responde:

- Hijo mío, no seas tramposo... a mí
sólo me faltan cien metros...

:D :D :D

delphi.com.ar 23-03-2004 19:52:52

:D :D :D
Muy Bueno....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:30:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi