![]() |
Hacer que aparezca el PopUpMenu encima del elemento seleccionado
Hola a todos.
Tengo un PopUpMenu dentro de un FileListBox que se activa siempre y cuando haya seleccionado un elemento del FileListBox (sin MultiSelect). El problema es que no se hacer que aparezca el PopUpMenu encima del elemento seleccionado y no en la posición donde esté el cursor. Muchas gracias y un saludo. |
Hola Toni-2006.
Se me ocurre que podrías hacer:
Otra opción es usar el evento OnMouseMove para que el ítem quede seleccionado cuando el mouse pasa por encima: Pero de este modo no se seleccióna el ítem mediante el clíck del mouse... Saludos :) |
Toni-2006,
Cita:
El código anterior muestra un TPopupMenu sobre un Item seleccionado en un TFileListBox como se muestra en la siguiente imagen: ![]() Espero sea útil :) Nelson. |
Mucha gracias, me quedo con la opción del OnMouseMove. Es la ideal para mi.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:26:19. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi