![]() |
Rumor: Menú Inicio llegará a Windows 8
Club Delphi,
Cita:
Lo ideal sería que el uso del botón de inicio y su menú asociado fueran una opción configurable en Windows 8, lo cual permitiría activar o desactivar su uso dependiendo en que plataforma este instalado Windows : PC, Tablet o Smartphone :) Espero que Microsoft tome en consideración esta pequeña sugerencia :rolleyes: Nelson. |
Club Delphi,
Para los usuarios de Windows 8 que requieran el botón de inicio y su menú asociado revisen esta información: Cita:
Si bien es cierto que el programa no es free, su precio es muy módico y realmente es una solución al problema del botón de inicio en Windows 8, que Windows 8.1 no resuelve en su totalidad. Recomiendo ampliamente esta solución ^\||/ Espero sea útil :) Nelson. |
Hay varias opciones gratuitas para restaurar el botón de inicio y el menú en windows 8.
Aquí hay algunas. En mi caso he probado la de IOBit y funciona muy bien. |
Mira, los usuarios de XWindow* no tenemos ese problema. Podemos poner y quitar ese botón y mil más a nuestro antojo. :D
_________________ * Para los que no lo sepan, XWindow es un entorno de ventanas creado inicialmente para sistemas UNIX que también se usa en Linux, BSD, Solaris y algún otro más. |
Cita:
![]() :D |
rretamar,
Excelente, pero falto Solaris :D ^\||/ Nelson. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:16:57. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi