Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problemas con TQRCompositeReport (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=85153)

Angel.Matilla 06-02-2014 19:28:03

Problemas con TQRCompositeReport
 
Estoy usando este componente con BCB 6 en Windows 7 para sacar dos informes que tiene que ir juntos. Ambos están diseñados para verse maximizados pero al hacer el Preview() del TQRCompositeReport me lo saca en ventana normal y no encuentro la forma de que maximice la ventana. ¿Alguna idea?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:26:07.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi