![]() |
Y dónde está el Focus?
Hola amigos del foro, resulta que cuando presiono la tecla enter se me pierde el focus... el código que tengo es el siguiente
La cuestión es que cuando presiono enter en el caja de texto, esto me debería llevar la siguiente caja pero no sucede así... Mi pregunta Cómo hago para saber en donde se encuentra el Focus.... Gracias por vuestro tiempo Gustavo Cruz |
Comprueba el valor de "TabOrder". Es una propiedad de los componentes e indica el orden que se seguirá al pulsar el tabulador o el intro. Es posible que el orden no sea correcto, ya que por defecto es el orden de creación, así que si añades o eliminas componentes puede que te saltes alguno.
|
Hola
Es un problema cuando se pierde el focus y quedas a oscuras :D:D Bueno, aparte de la broma::) Me da la impresión de que si tienes dos eventos distintos pero similares puede haber confusión, me refiero a los eventos: Departamento_PKeyPress y Departamento_PKeyDown Me parece que hacen prácticamente lo mismo, no ?. Saludos |
Hola Caral, el problema es que esas mismas instrucciones las tengo en otro formulario y allá todo funciona perfectamente bien. Y bueno definitivamente estoy oscuras :p...; también he observado el TabOrder y todo está bien.
Habrá alguna función que me indique en qué lugar se encuenta el focus dentro de un formulario? Gracias por vuestro tiempo GustavoCruz |
Cita:
Saludos :) |
Hola de nuevo.
Ampliando el alcance podes hacer:
Ejemplo de uso: De este modo obtenes el nombre del control que tenga el foco en cualquier Form visible, cuya unidad haya sido incluida en la unidad actual. Saludos :) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:52:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi