![]() |
Propiedad SQL en Query
Hola Amigos. Paso a comentarles mi problema. Estoy elaborando un reporte en FastReport.
Hago la comunicación con la base de datos por medio del Dataset y DataSource. Hasta aquí todo bien. Monto un IBQuery y escojo la propiedad SQL, donde hago el siguiente Select:
Luego me voy a la propiedad del params y en la propiedad DataType escojo ftDataTime y en Value Type, escojo Date. Cabe destacar que las fechas se las obtengo de un TDateTimePicker. Cuando corro el reporte, me tira toda la información que tengo en la tabla y no me respeta los parámetros de fecha, que le estoy indicando. No se donde tengo el problema. Si me puede echar una manita, con este caso. Gracias de antemano. |
Hola Jorge.
La sentencia SQL es correcta y funciona. El problema puede darse en la asignación de los parámetros: o en la configuración de los componentes del reporte, o en la relación de estos con la consulta. Saludos :) |
Hola ecfisa.
Gracias por responder. Mi pregunta es donde pongo el código que me estas enviando, para probarlo????? es decir en cual evento. |
Hola Jorge.
Para probarlo puede ser cualquiera, en el evento OnClick de un TButton por ejemplo. Saludos :) Edito: (Agrega un TDataSource y un TDBGrid para visualizar los resultados) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:23:53. |