![]() |
firebird 3.0 no conecta.
acabo de instalar la versión alpha le puse el usuario administrador y una contraseña.
añado una base de datos al flamerobin para probar pero no conecta.. será por el flame q no es compatible con la 3? este donde guarda la contraseña |
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:09:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi