Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   firebird 3.0 no conecta. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=85561)

anubis 01-04-2014 03:13:15

firebird 3.0 no conecta.
 
acabo de instalar la versión alpha le puse el usuario administrador y una contraseña.
añado una base de datos al flamerobin para probar pero no conecta..
será por el flame q no es compatible con la 3?

este donde guarda la contraseña

Casimiro Noteví 01-04-2014 09:35:10

http://web.firebirdsql.org/download/...leaseNotes.pdf


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:09:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi