![]() |
Es oficial: vuelve el menú Inicio a Windows
Club Delphi,
Cita:
Revisen esta información: En mi opinión personal, debieron hacer disponible la actualización del Menú de Inicio a partir de Windows 8.1 :cool: v\||/ Nelson. |
Yo hace tiempo que dejé de esperar a MS. Hay fantásticas utilidades que lo restauran.
|
Desde esta página según el S.O. que tengas
|
Lo mas importante de la nota no es tanto el menú, que a la final uno se puede acostumbrar o utilizar una utilidad de terceros, si no la posibilidad de ejecutar las aplicaciones Modern UI dentro del escritorio.
Cita:
|
No he podido ver las noticias, porque los enlaces me llevan a páginas en blanco. Pero vamos, que sí, que quitar la barra de tareas ha sido una metedura de pata monumental y ya estaban tardando en hacerla disponible.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:18:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi