Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Es oficial: vuelve el menú Inicio a Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=85579)

nlsgarcia 03-04-2014 01:55:02

Es oficial: vuelve el menú Inicio a Windows
 
Club Delphi,

Cita:

Empezado por unocero
Ante la petición de miles de usuarios que no estaban satisfechos con la apariencia actual de Windows 8 y su menú con mosaicos de colores, el gigante del software decidió actuar a favor de sus clientes y trae de vuelta la tradicional barra que se abre desde la parte inferior izquierda de la pantalla...El menú en cuestión no será lanzado con la actualización del 8 de abril, más bien será reservado para una versión futura de Windows. :confused:

Ver la noticia completa en : Es oficial: vuelve el menú Inicio a Windows

Revisen esta información:
En mi opinión personal, debieron hacer disponible la actualización del Menú de Inicio a partir de Windows 8.1 :cool: v\||/

Nelson.

Neftali [Germán.Estévez] 03-04-2014 10:27:39

Yo hace tiempo que dejé de esperar a MS. Hay fantásticas utilidades que lo restauran.

olbeup 04-04-2014 09:00:47

Desde esta página según el S.O. que tengas

movorack 04-04-2014 16:31:25

Lo mas importante de la nota no es tanto el menú, que a la final uno se puede acostumbrar o utilizar una utilidad de terceros, si no la posibilidad de ejecutar las aplicaciones Modern UI dentro del escritorio.

Cita:

Adicionalmente, se mostró en el escenario que las apps desarrolladas con diseño Modern (aquellas que se abren en pantalla completa y se descargan desde la Windows Store) tendrán también sus propias ventanas y podrán ejecutarse en el entorno tradicional de Windows, incluyendo los botones de minimizar, maximizar y cerrar.

Ñuño Martínez 07-04-2014 12:47:53

No he podido ver las noticias, porque los enlaces me llevan a páginas en blanco. Pero vamos, que sí, que quitar la barra de tareas ha sido una metedura de pata monumental y ya estaban tardando en hacerla disponible.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:18:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi