![]() |
pantalla o form en radphp
Hola.
Soy nuevo en radphp. Estoy haciendo mi primier programa y entre ello quiero que un al pulsar un boton vaya a otro from o pantalla. Lo que no soy capaz es poner la sentencia para poder ir a otro from. Gracias. |
ventanas en radphp
Hola.
Soy nuevo en radphp Mi pregunta seria la siguiente: Estoy intentando en radphp que al presionar un boton se me vaya o carge a otra ventana ya predeterminada para seguir con el programa. ¿ Como lo podria hacer? Tambien me gustaeria que me dijeseis donde puedo encontrar docuemntacion en ESPAÑOL, manuales, cursos, ejemplos y sobre todo compomentes a ser posible gratuitos para programar en radphp. Yo vengo del delphi 7. Muchas gracias. |
Hola emeritos.
Por favor no pongas mensajes con el mismo contenido en distintos hilos, combiné ambos en este. Saludos y gracias por tu colaboración :) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:58:42. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi