Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   PHP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   pantalla o form en radphp (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=85874)

emeritos 19-05-2014 09:23:49

pantalla o form en radphp
 
Hola.
Soy nuevo en radphp. Estoy haciendo mi primier programa y entre ello quiero que un al pulsar un boton vaya a otro from o pantalla. Lo que no soy capaz es poner la sentencia para poder ir a otro from.
Gracias.

emeritos 19-05-2014 13:53:19

ventanas en radphp
 
Hola.
Soy nuevo en radphp

Mi pregunta seria la siguiente:

Estoy intentando en radphp que al presionar un boton se me vaya o carge a otra ventana ya predeterminada para seguir con el programa. ¿ Como lo podria hacer?

Tambien me gustaeria que me dijeseis donde puedo encontrar docuemntacion en ESPAÑOL, manuales, cursos, ejemplos y sobre todo compomentes a ser posible gratuitos para programar en radphp. Yo vengo del delphi 7.

Muchas gracias.

ecfisa 19-05-2014 20:14:34

Hola emeritos.

Por favor no pongas mensajes con el mismo contenido en distintos hilos, combiné ambos en este.

Saludos y gracias por tu colaboración :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:58:42.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi