![]() |
Renombre varias unit, mala idea ¿?
Hola amigos, les cuento que estoy trabajando con varios formularios y renombre por lo menos 5 unit para que sea mas comodo llamarlas desde otras, el problema es que ahora ya no me funciona el programa y vuelven aparecer los fantasmas de unit1, unit2 etc, etc. Existe algun modo de solucionarlo. Desde ya muchas gracias. Saludos
|
Hola.
Lo suyo para renombrar unidades es (con la unidad abierta) picar en File-Save As... y guardarla con el nombre que quieras, luego borras manualmente los ficheros antiguos de la carpeta. Si ya tienes la unidad renombrada puedes irte a "Remove file from project", quitar las antiguas y luego a "Add file to project" e incluir las nuevas. Saludos |
Gracias Newtron por la respuesta, intentare lo que me dijiste pero por suerte tenia una copia del proyecto no muy actualizada pero igual tenia harto trabajo. Saludos
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:31:00. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi