Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Renombre varias unit, mala idea ¿? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=86150)

georgeliners 23-06-2014 03:54:58

Renombre varias unit, mala idea ¿?
 
Hola amigos, les cuento que estoy trabajando con varios formularios y renombre por lo menos 5 unit para que sea mas comodo llamarlas desde otras, el problema es que ahora ya no me funciona el programa y vuelven aparecer los fantasmas de unit1, unit2 etc, etc. Existe algun modo de solucionarlo. Desde ya muchas gracias. Saludos

newtron 23-06-2014 09:22:06

Hola.

Lo suyo para renombrar unidades es (con la unidad abierta) picar en File-Save As... y guardarla con el nombre que quieras, luego borras manualmente los ficheros antiguos de la carpeta. Si ya tienes la unidad renombrada puedes irte a "Remove file from project", quitar las antiguas y luego a "Add file to project" e incluir las nuevas.

Saludos

georgeliners 23-06-2014 21:23:59

Gracias Newtron por la respuesta, intentare lo que me dijiste pero por suerte tenia una copia del proyecto no muy actualizada pero igual tenia harto trabajo. Saludos

newtron 24-06-2014 10:01:33

Cita:

Empezado por georgeliners (Mensaje 478247)
Gracias Newtron por la respuesta, intentare lo que me dijiste pero por suerte tenia una copia del proyecto no muy actualizada pero igual tenia harto trabajo. Saludos

No es necesario hombre, haz lo que te digo que es muy simple y te ahorras volver a teclear código, pero nada, como tú veas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:31:00.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi