Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Google iba a ser vendido…en 1999 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=86273)

nlsgarcia 11-07-2014 18:10:52

Google iba a ser vendido…en 1999
 
Club Delphi,

Cita:

Google tiene un futuro “brillante”, si se juzga por lo prometedores que resultan muchos de sus proyectos, pero la empresa no siempre gozó de tanto éxito, y a finales del milenio pasado, estuvo a punto de ser vendida. De esto y más hablan los fundadores de la firma en una entrevista.
Ver la noticia completa en : Google iba a ser vendido…en 1999

:eek:

Nelson.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:26:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi