![]() |
Agregar peso vacio a un ejecutable
Hola estoy por volverme loco con este problema , hace dos dias que estoy tratando de buscar informacion de como abrir un archivo y agregarle peso vacio a un archivo ejecutable que es lo que originalmente hace este codigo en C#.
Codigo C# Código:
byte[] b = new byte[50 * 1024]; /* 50 kb */Inicialemente intente con : Código:
procedure SaveBytesToFile(const Data: TBytes; const FileName: string);es el peso que quiero agregar puse 1024 pero da error y no encuentro informacion de que valor tengo que poner. Tambien intente con este codigo : Código:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);¿ Que estoy haciendo mal ? |
Hola Lepuke.
Intenta de este modo:
Saludos :) |
funciona excelente ecfisa , gracias por la ayuda , te queria preguntar sobre esta linea :
Código:
var buf: array[0..50*1024] of Byte;Código:
var buf: array[0..50*edit1.Text] of Byte;Acabo de tratar de hacer lo que queria pero esta mal mira : Código:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); |
No entiendo como te pones a modificar binarios y no sabes lo elemental de tipos de datos en pascal. "Text" no multiplica con numeros...
Afortunadamente tengo la solucion *. --- *PD: Ves? Es como decir "Algo sale mal". |
Hola Lepuke.
Cita:
Uso:
Saludos :) |
en serio ecfisa , gracias por la ayuda.
|
para que inflar un .exe?
Me pica la curiosidad: Para que "inflar" un .exe?
|
Hola orodriguezca.
No lo ha comentado, pero supongo que deseará incrustar algo en el espacio adicionado. Saludos :) |
Comparto tu comentario...
Cita:
Te aconsejo que leas y documentes sobre lo básico antes de emprender este tipo de tareas. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:20:52. |