Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   CTRL PUNTO en Delphi XE7 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=86601)

gatosoft 08-09-2014 04:52:10

CTRL PUNTO en Delphi XE7
 
Hola amigos,

Tengo una inquietud. Estoy comenznado con Delphi XE7, pero en ésta versión no funciona el CTRL PUNTO, el comenado para buscar e insertar rápidamente componentes en el formulario.No encuentro una opción en la configuración para habilitar ésta funcionalidad.

Les agradezco si alguien sabe como hacerlo

saludo,

gatosoft 24-09-2014 06:16:57

Que no panda el cunico... ya la encontré.... de hecho siempre estuvo ahí. No se desde cuando cambio, pero al menos en Delphi XE4, cuando se digitaba CTRL PUNTO se abria una ventana que permitia hacer la busqueda del componente u opcion de menu deseada.

En la esquina superior derecha hay un "Edit", con una lupa, que nos permite hacer ésta busqueda... Igual, al dar CTRL PUNTO, el cursor se ubica alli para permitirnos digitar.

Otra opcion es dar click derecho sobre la barra de menu y habilitar/deshabilitar la opcion IDE Insigth...

Bueno, suerte a todos..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:51:38.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi