![]() |
Agregar hoja a excel usando OLE
Saludos
Estoy exportando a excel y todo va bien hasta que necesito pasar de la tercera hoja, cuando se crea el libro por defecto viene con tres hojas y no se como agregar la cuarta. Aqui les dejo el código de la creación del libro que estoy usando Código:
Variant Excel,Libro,Hoja,Celda;Código:
---------------------------Código:
--------------------------- |
Yo nunca he usado OlePropertyXXX para acceder a las propiedades y métodos de Excel aunque sí lo hago a través de un variant:
Lso métodos y propiedades los encuentro en la misma ayuda de Excel. En la versión que uso (2007) tienes que ir a la ficha Programador, desde ahí abrir Visual Basic y ahí abrir la ayuda y buscar el tópico Referencia del programador de Excel 2007|Referencia del modelo de objetos Excel. Ahí, encontrarás, para el caso específico que preguntas, que el objeto Worksheets tiene un método Add:
que tiene algunos parámetros opcionales para indicar la posición en la que quieres agregar la hoja. // Saludos |
No se como llevarlo a BCB ... trate con algo asi
Código:
Hoja=Libro.OlePropertyGet("Worksheets","add");Código:
--------------------------- |
ya !!!!!!!!! Gracias roman por la ayuda ... agrego la forma !!!
mirando el codigo de roma me di cuenta que debia llamar a Worksheets la pregunta era como ... y en mi intento anterior trate de hacerlo todo junto !!! leyendo un poco mas arriba note que ya llamaba a Worksheets en esta linea Código:
Libro=Hoja.OlePropertyGet("Worksheets");Código:
Libro.OleProcedure("Add"); |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:08:05. |