Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Borrar selección de un combobox (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=86780)

roman 02-10-2014 19:45:51

Borrar selección de un combobox
 
Yo sé que esto lo puedo hacer con código, pero me pregunto si es posible, como usuario, usar una combinación de teclas para quitar la selección de un combo con estilo csDropDownList. Esto para no programar algo que ya exista por defecto en Windows.

// Saludos

ecfisa 02-10-2014 21:04:25

Hola roman.

Las combinaciones de teclas estándar para el ComboBox que conocía son:
  • F4 que muestra/oculta la lista activa y Alt+UP / Alt+DOWN con el mismo efecto.
  • Esc que cancela una selección parcial y repliega la lista.
  • Los caracteres que permiten el desplazamiento secuencial por la lista.
Pero no encontré ninguna combinación estándar que anule la selección.

Algunos enlaces que miré:(revisé varios mas pero todos coinciden)

Saludos :)

roman 02-10-2014 21:17:26

Muchas gracias por la búsqueda. Veo que no existe... ¿Cuál combinación de teclas sugerirías para hacerlo? ¿Ctrl+Del? ¿Ctrl+BkSp? ¿Otra?

// Saludos

roman 02-10-2014 21:22:54

Creo que con un simple DELETE me bastará :)

// Saludos

ecfisa 02-10-2014 21:25:14

Hola.

Si eso te iba a decir, siendo una selección, de las que mencionaste primero me parece mas intuitiva Ctrl+Supr. Pero Supr también me parece muy bién.

Saludos :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15:42.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi