![]() |
Carreteras y funcionarios obituados
El Ministerio de transporte ha desvelado una nueva manera de construir las carretaras para que duren mucho más tiempo.
Se trata de incinerar a todos los funcionarios que fallezcan para después mezclar sus cenizas con el asfalto, lo que impedirá que éste trabaje todo el año y de ahí se derive una más larga vida para las carreteras. Un Saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:46:04. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi