Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Carreteras y funcionarios obituados (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=8684)

marcoszorrilla 30-03-2004 00:01:05

Carreteras y funcionarios obituados
 
El Ministerio de transporte ha desvelado una nueva manera de construir las carretaras para que duren mucho más tiempo.

Se trata de incinerar a todos los funcionarios que fallezcan para después mezclar sus cenizas con el asfalto, lo que impedirá que éste trabaje todo el año y de ahí se derive una más larga vida para las carreteras.

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:46:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi