![]() |
Generar .exe con clave con ZipMaster 1.92
Hola a tod@s.
Acabo de instalar la última versión de ZipMaster, que es la 1.92, y me encuentro con un problema al intentar generar directamente un archivo autoextraible con clave, y es que me da el siguiente error: "Error: SFX stub 'DZResSFX' not found!". El caso es que ejecuto el ejemplo que viene con el componente y funciona perfectamente pero intento transcribir eso a un programita mío de pruebas y me da ese mensaje. El código es el siguiente:
Algo se me escapa pero no sé qué puede ser. ¿Alguien ve que me falte algo? Gracias y un saludo. |
Creo que falta algo, ¿leiste este pdf?
Cita:
|
Cita:
|
Si sigues con problemas con zipmaster, te comento que la última versión que usé del mismo (hace unos años) tenía problemitas con los passwords y finalmente decidí cambiar a la última versión de TurboPower Abbrevia, que resultaron ser más cómodos de usar, más potentes, más fácil para añadir password y convertir autoextraible, etc.
|
Cita:
Gracias y un saludo |
Yo creo quye tienes que hacerlo en 2 pasos.
Primero generar el ZIP copn el Password y luego utilizar el método ConvertSFX del componente para pasarlo a EXE. Revisa la Demo1 que viene con el componente porque lo hace sin problemas y funciona. ![]() Versión: ![]() |
Cita:
Gracias y un saludo |
OK, no la había visto.
¿Y ya lo has conseguido? La demo funciona perfectamente. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:08:21. |