![]() |
Error Jpg #53 y recursos
Hola de nuevo, he creado un archivo .res para pasarle una serie de imagenes a un TImage, a primera vista todo está bien. El código es este:
El problema es que seleccione el elemento que sea del combo, el ejecutable me devuelve "error Jpg #53" y no sé como solucionarlo, he visto por la web que es problema de memoria, pero ¿como puedo arreglarlo? Gracias de antemano. |
He vuelto a guardar las imagenes esta vez con el paint de windows (anteriormente fue con photshop) y sigue dando el mismo error. No sé que hacer.
saludos. edito: he cambiado el archivo .res y el código para usar el formato png en vez de jpg y ahora me da este error: ![]() |
He instalado eurekalog trial a ver si me da mas informacion sobre el error, y me dice lo siguiente:
![]() Personalmente, no me aclara mucho ¿alguien sabe interpretar ese mensaje? Gracias. |
Hola danielmj,
Has probado en pone un 0 (cero) al Recursos.Seek, en vez de 1, 2 ó 3, sólo 0 (cero) Un saludo. |
Hola olbeup, buenos dias
He probado eso que me comentas, y ahora no pasa nada al seleccionar el primer elemento del combo (index 0), no da error, pero tampoco muestra la imagen. Pero si selecciono el segundo o tercer elemento ya da error de "fuera de indices" (hay mas elementos pero el case solo llega por ahora hasta el segundo). El archivo .rc es este: Código:
0 image_0 RCDATA 0.jpg |
Saludos. |
Muchisimas gracias escafandra, no sabes lo frustrante que es buscar información en internet (incluido en ingles) y no encontrar sino gente con el mismo error que me daba a mi.
En fin, ya funciona bien y sigo adelante. Un saludo! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:20:10. |