![]() |
Pasword EDN Delphi XE7
Estimados amigos recien instale una version de prueba de embarcadero XE7 y ahora me pide un password EDN al ejecutar delphi, alguien me puede ayudar. gracias, inicialmente pense en migrar a delphi xe7 ya que el XE2 no me trabaja en Windows 8.
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:30:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi