Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Rave no permite cerrar programa (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=87905)

jupehe 16-03-2015 13:03:16

Rave no permite cerrar programa
 
Os cuento lo que me pasa por si podeis ayudarme, tengo un programa echo en delphi 6 y luego pasaso a delphi 2010, que funciona perfectamente en win32, en 64, tarda mucho en arrancar la aplicación y luego no imprime, porque no aparecen las impresora, he descubierto que es por el quickreport, que es incompatible con 64 bit.

He cambiado los reportes a RAVE, funciano perfectamente en 32 y 64, pero al intentar salir la aplicación se queda bloqueada y no cierra y lo tengo q cerrar con el administrador de tareas. Sabeis algo de porque hace esto??.

Datos las bases de datos de paradox.

Gracais de antemano y un saludo a todos.

AgustinOrtu 16-03-2015 15:06:45

Cita:

Sabeis algo de porque hace esto??.
No :confused:

Probaste desde el IDE a ver si tira alguna excepcion o manda a alguna linea de codigo?

Tenes codificado algun evento OnClose en algun form?
Tenes codificado algun evento en TApplicationEvents?
Si no llamas a algun reporte de Rave se puede cerrar normalmente?

jupehe 16-03-2015 21:47:12

Desde ide no me aparece ninguna excepcion
Si no uso el rave, se cierra, sin problemas.
le puse un onclose para forzar el cierre, pero sigue igual
ya lo que me queda es cambiar el rave por otra version, estoy loco con este tema.

Gracias por responder

AgustinOrtu 16-03-2015 22:42:06

Bueno hasta aca llega mi sabiduria, nunca he usado rave pero esperemos a que los foreros que si lo usan te puedan dar una mano

Apunta la version de rave que usas que eso seguro tiene que ver ;)

Por cierto, uso tambien delphi 2010 y en windows 7 ultimate de 64 bits el quick report 5.05 me funciona bien, no se a que te refieres con la incompatiblidad o bueno, quiza en otra version del quick report pase eso

identsoft 17-03-2015 09:39:11

¿Que es lo que no se cierra la aplicación o el rave? ?o no cierra la aplicacion porque no se cierra el Rave?
Yo cierro los listado (en Rave) con RvProject1.Close y se cierran sin problemas.
Danos un poco más de información.

jupehe 17-03-2015 13:07:00

Gracias por vuestra ayuda, ya descubri lo que pasaba, unos de los reportes que hice con raver estaba mal se quedaba pillado, lo he generado de nuevo y va bien. Lo que menos esperas siempre es el problema.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:17:38.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi