![]() |
Error en arranque
Mensaje Borrado.problema Solucionado
|
Lo suyo hubiera sido dejar el mensaje original y añadir la solución.
Si alguien tiene algún problema parecido y llega a este mensaje, tal y como está no le va a servir de mucho. :( |
Mi idea era haber haber eliminado totalmente el mensaje, pero no me ha dejado. Vuelvo a explicarlo:
A un usauario de una aplicación mía hecha con BCB5 y tablas Paradox, después de instalar una actualización de Windows 7, ha dejado de funcionarle la aplicación; se muestra un mensaje que genero yo de forma automática (Ha tenido lugar un error en la conexión a la base de datos). Por más que hemos probado no ha habido manera de restabler la conexión. Finalmente me he acordado de la opción que da Windows de restabler el sistema a un punto anterior, y es lo que hemos hehco: deshacer la última actualización del sistema. Y, sí, tienes toda la razón: Esto es lo que debía haber hecho. :o |
^\||/^\||/^\||/
¿Entonces no sabéis que actualización del sistema ha sido? Para poder desactivarla o ver qué fichero ha modificado. Gracias. |
Para eso sirven los foros, para resolver dudas ^\||/
Si las eliminamos cuando se han solucionado ¿para qué servirían? :rolleyes: ¡Gracias por volver a ponerla! |
Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:11:01. |