| DANIEL1818 |
26-06-2015 21:28:48 |
DBImage ver si esta cargado
Hola foro! una pregunta,en mi form tengo un OpenPictureDialog y un DBImage, mas un TButton con el cual subo la imagen al DBImage, la pregunta es: como puedo saber si DBImage tiene cargada la foto? Lo que tengo que hacer es que antes de guardar esa imagen en la base de datos pregunte si subi la foto, y si tiene la foto recien ahi la cargo.
El codigo que use para ver si esta cargado es este pero NO ME FUNCIONA:
Código Delphi [-]
if (DBimageFotoSubir.Picture <> nil)then begin
end;
Espero sus respuestas , muchas gracias!!
|