![]() |
ja...
Que diferencia hay entre una persona normal y un programador de Microsoft ???
Que una persona normal ve una bombilla fundida y directamente la cambia, y un programador de Microsoft intentara convencerte que el estado normal de la bombilla es fundida :p |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:03:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi