![]() |
... se le olvidó ...
LA VIEJITA TRISTE EN EL PARQUE
Cuando fui a comer hoy, observé esta señora, como de unos 78 u 83 años, sentada en una banca del parque y llorando desconsoladamente. Me le acerqué y le pregunté que le pasaba. Entre lágrimas y gemidos me contestó: - "En casa tengo un marido de 22 años. Me hace el amor todas las mañanas. Se levanta y me hace un desayuno con panqueques, huevos revueltos, fruta fresca y café recién molido". Un poco sorprendido, le dije: -"Bueno, y entonces por qué está llorando?", y ella me contesta: - "Me hace sopa casera para el almuerzo, y mis galletas favoritas. Después, me hace el amor a media tarde". Ya verdaderamente extrañado, insisto: -"Eso está muy bien, pero, por qué está llorando?". - "Y para la cena me hace comidas de gourmet, con vino y todo, y encima, mi postre favorito. Y cuando terminamos de comer, me hace al amor hasta la madrugada. Todas las noches!!". - "Pero qué tiene eso de malo, señora, por qué la hace llorar eso?". Y la señora, en llanto incontenible, me dice:"NO RECUERDO DONDE VIVO!!!!". .....:( :( :( |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:59:20. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi