![]() |
AcroPDF sin propiedades
Que tal
Estoy intentado utilizar el componente activex de adober reader, pero cuando agrego el componente a la forma no me muestra ninguna propiedad del componente, solo muestra las propias de delphi y cuando intento llamar a alguna función, método, etc. por medio de código solo me da estas 2 propiedades: AcroPDF1.ControlInterface; AcroPDF1.DefaultInterface; Tengo Delphi 6 corriendo en Windows 10 x64 Saludos |
Suele pasar con los controles active x
Si son variant te deja compilar al invocar cualquier método, y si no existe te lanzara una excepción en tiempo de ejecución. El nombre y parámetros de los métodos deberían estar en la documentación Luego hay un tipo de interface, la IInvokable o la IDispachable que soporta algo similar Pero es cuestión de revisar la documentación |
Cita:
AcroPDF1.LoadFile('C:\xxxx.pdf'); No lo reconoce y si me voy a AcroPDFLib_TLB.pas si existe // *********************************************************************// // Interface: IAcroAXDocShim // Flags: (4544) Dual NonExtensible OleAutomation Dispatchable // GUID: {3B813CE7-7C10-4F84-AD06-9DF76D97A9AA} // *********************************************************************// IAcroAXDocShim = interface(IDispatch) ['{3B813CE7-7C10-4F84-AD06-9DF76D97A9AA}'] function Get_src: WideString; safecall; procedure Set_src(const pVal: WideString); safecall; function LoadFile(const fileName: WideString): WordBool; safecall; ... |
¿Está bien instalado?
|
Agregaste la dirección de las unit al search path?
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
Hola ocram.
Tal vez estoy equivocado, pero no veo nada extraño en ese comportamiento... Revisando la declaración de la clase en el archivo AcroPDFLib_TBL.pas, vemos que TAcroPDF publica las siguientes propiedades y métodos: Y, sumados a algunos que han sido publicados por sus ancestros, son los que se mostrarán en el Object Inspector, lugar donde sólo se muestran propiedades y métodos que han sido declarados como published. Saludos :) |
Código:
unit AcroPDFLib_TLB; |
El resto..
Código:
procedure Register; |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:13:38. |