Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cambiar color a MainMenu (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=89017)

jars 11-09-2015 20:04:46

Cambiar color a MainMenu
 
Hola amigos.
Hay algún componente MainMenu al que se le pueda cambiar el color. Simpre queda con el gris y ya me tiene harto.
Gracias

ecfisa 11-09-2015 20:39:31

Hola jars.

Delphi trae el componente TActionMainMenuBar que en conjunto con el TStandardColorMap te permite configurar colores para las diversas propiedades del primero.

Saludos :)

jars 11-09-2015 21:06:50

Gracias Ecfisa, pero no entiendo como crear las opciones de menu, ademas, este componente permite colorear toda la barra y no solo las opciones?
Gracias

ecfisa 11-09-2015 21:41:10

Cita:

Empezado por jars (Mensaje 496615)
Gracias Ecfisa, pero no entiendo como crear las opciones de menu...

En este enlace hay una explicación somera: El componente ActionMaganer
Cita:

Empezado por jars (Mensaje 496615)
...
ademas, este componente permite colorear toda la barra y no solo las opciones?

Imágen de ejemplo creado al vuelo (con Standard Actions):


Saludos :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:55:28.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi