![]() |
Cambiar color a MainMenu
Hola amigos.
Hay algún componente MainMenu al que se le pueda cambiar el color. Simpre queda con el gris y ya me tiene harto. Gracias |
Hola jars.
Delphi trae el componente TActionMainMenuBar que en conjunto con el TStandardColorMap te permite configurar colores para las diversas propiedades del primero. Saludos :) |
Gracias Ecfisa, pero no entiendo como crear las opciones de menu, ademas, este componente permite colorear toda la barra y no solo las opciones?
Gracias |
Cita:
Cita:
![]() Saludos :) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:55:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi