![]() |
Ayuda con ibx para delphi xe4
Hola a todos , podrian por favor ayudarme con los componentes ibx para delphi4 , pues les baje el delphi xe4 para probar migrando mi aplicacion que tengo en delphi 6 , me he registrado en la pagina de embarcadero para poder bajarlos pero no puedo aun
Gracias por su ayuda |
|
Gracias por responder Dec
Es justo lo q indicaba no me deja descargar me dice q no tengo permiso y me pide por otra opcion una licencia , necesito probar antes de comprar cualquier actualizacion de delphi 6 a xe con estos componentes Gracias por su comprension |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:56:09. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi