Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda con ibx para delphi xe4 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=89091)

IVAND 25-09-2015 00:18:53

Ayuda con ibx para delphi xe4
 
Hola a todos , podrian por favor ayudarme con los componentes ibx para delphi4 , pues les baje el delphi xe4 para probar migrando mi aplicacion que tengo en delphi 6 , me he registrado en la pagina de embarcadero para poder bajarlos pero no puedo aun


Gracias por su ayuda

dec 25-09-2015 09:13:05

Hola,

¿No puedes descargarlos desde este enlace? http://cc.embarcadero.com/item/29408

IVAND 29-09-2015 05:04:40

Gracias por responder Dec

Es justo lo q indicaba no me deja descargar me dice q no tengo permiso y me pide por otra opcion una licencia , necesito probar antes de comprar cualquier actualizacion de delphi 6 a xe con estos componentes


Gracias por su comprension


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:56:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi