Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Foro de Trabajo OUT ? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=89243)

ofillia 21-10-2015 20:27:21

Foro de Trabajo OUT ?
 
Hola foristas amigos.
De vez en cuando entraba al foro de Trabajo, a ver si aparecia algo interesante..
Me encuentro que el mismo no contiene absolutamente nada ni pedidos ni ofrecidos...
Surgio alguna cuestion por la que se borro todo el historial o no hay nada en la actualidad
Saludos

Casimiro Noteví 21-10-2015 20:45:17

Hola, se está creando un nuevo sistema y se ha desactivado de momento. Pronto estará activo.
Saludos.

ofillia 21-10-2015 20:58:33

Muchas gracias...
ahora si, por ahi era una cuestion del sistema que no aparecia mi trabajo IDEAL jejeje

Neftali [Germán.Estévez] 23-10-2015 15:49:55

Ya están activados los foros de trabajo.

Esperemos que ahora se usen y sean productivos.

ofillia 23-10-2015 15:53:45

Esperemos que si..
Gracias por avisar y tambien a los involucrados en el tema


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:25:25.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi