![]() |
Foro de Trabajo OUT ?
Hola foristas amigos.
De vez en cuando entraba al foro de Trabajo, a ver si aparecia algo interesante.. Me encuentro que el mismo no contiene absolutamente nada ni pedidos ni ofrecidos... Surgio alguna cuestion por la que se borro todo el historial o no hay nada en la actualidad Saludos |
Hola, se está creando un nuevo sistema y se ha desactivado de momento. Pronto estará activo.
Saludos. |
Muchas gracias...
ahora si, por ahi era una cuestion del sistema que no aparecia mi trabajo IDEAL jejeje |
Ya están activados los foros de trabajo.
Esperemos que ahora se usen y sean productivos. |
Esperemos que si..
Gracias por avisar y tambien a los involucrados en el tema |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:25:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi