Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   navegador por un proxy (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=89270)

eroblesh 27-10-2015 02:29:27

navegador por un proxy
 
Hola que tal muy buenas noches de nuevo por aqui solicitando de su invaluabe ayuda

Oigan necesito hacer un navegador que se conecte por n proxy determinado a una pagina determinada alguien tendra una idea de por donde pueda iniciar??? como siempre muchas gracias por su apoyo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:57:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi