![]() |
Como implementar plugins con dll´s
Hola amigos.
Necesito crear una aplicación que concentre 3 programas que en estos momentos son aplicaciones separadas, no tienen nada que ver unas con otras. La idea es en form principal tener 3 solapas y desplegar dentro de cada una la aplicacion seleccionada. Necesito que sea dll porque con paquetes hay mucho que distribuir. Estuve buscando pero solo encontre ejemplos con paquetes. Gracias por cualquier ayuda. |
Neftalí tiene unos excelentes artículos al respecto, por ejemplo en http://neftali.clubdelphi.com/?p=803, http://neftali.clubdelphi.com/?p=196 y http://neftali.clubdelphi.com/?p=481
Aunque si lo que buscas son bibliotecas que te ayuden con esto, quizá puedas usar la de TMS llamada Plugin Framework https://www.tmssoftware.com/site/tpf.asp, la verdad es que nunca la he utilizado pero ahí está para que nos cuentes como te va y si te sirve. Espero que te sirvan. |
Gracias jhonny pero esos ejemplos son para gargar dll´s ó bpl´s y lo que necesito es como utilizar plugins que sean dll´s
|
Cita:
Pero la teoría y la base es muy parecida. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:51:20. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi