![]() |
Duda creando "child" en documento XML
Hola a tod@s.
Como imagino que sabréis, a partir del día 1 de Febrero del año que entra todos los ficheros que se envíen a entidades bancarias con la norma SEPA 19 deberán de ir en formato XML, y en ello estamos. Estoy creando el fichero XML usando la instrucción "AddChild" para ir creando los distintos nodos con sus valores y sin mayor problema. El tema está en que hay un apartado en el fichero donde se indica el importe del recibo en el que cambia la estructura del resultado y estoy algo perdido. Si por ejemplo pones este código:
el resultado sería el siguiente: <MsgId>1234567890</MsgId> hasta aquí sin mayores problemas se van creando los distintos nodos, la línea se compone de la etiqueta <MsgId> seguido del valor 1234567890 y acabando en /MsgId. El problema es que me encuentro un apartado, donde se indica el tipo de moneda y el importe del recibo, en el que cambia esa regla porque el resultado sería el siguiente: <InstdAmt Ccy="EUR">60.50</InstdAmt> ¿Alquien sabe cómo crear este nodo con estos valores? porque la etiqueta con la que empieza no es la misma con la que acaba y se mete por medio el texto "EUR" que tampoco sé cómo incluirlo?. Gracias y un saludo |
Hola,
Cita:
|
Gracias Dec.
Estoy usando TXMLDocument, miraré eso de los atributos a ver qué veo. Saludos |
|
Resuelto
Amigo Dec.
Como bien decías los tiros iban por los atributos del nodo. El tema se resuelve insertando esta línea antes de poner la etiqueta con el valor:
.. y a ver si nos ponemos las pilas que hemos tardado por lo menos media hora en resolver esto, ¿ein? :p:p Gracias y un saludo |
Me alegro haber podido ayudar aunque sea tan lento. :D
|
Hola newtron,
He creado un objecto que encapsula todo lo necesario para crear los recibos sepa en .XML y funciona bastante bien, si te pierdes dime donde te puedo hechar una mano. Un saludo. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Mas elegante no creo que sea, te pongo un ejemplo de la etiqueta del <GrpHdr>:
Esto es una parte del desarrollo. Un saludo. |
Cita:
Gracias y un saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:39:41. |