Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Problemas al instalar componentes en lazarus (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=89569)

anubis 14-12-2015 17:39:53

Problemas al instalar componentes en lazarus
 
Buenas tardes,

Estoy instalando nuevamente lazarus y no hay problema. Lo hago con una instalacion limpia, borrando archivos de configuracion que pudiera haber.
Abre bien, pero a la hora de instalar un componente (que ya lo hice antes sin problema), compilo e instalo el lpk, y a la hora de que recompila lazarus y abre se queda trabado y no responde.
Lo cierro, e intento quitarlo del administrador de tareas en procesos, pero no cierra, asi que tengo que reiniciar el sistema, desinstalar nuevamente todo, y volver a hacer lo mismo. Ya probe con otros componentes y ocurre igual.
Alguien sabe si hay algun log de errores en lazarus?.
Otras veces y en otras maquinas no he tenido estos problemas. :(

gracias

Casimiro Noteví 14-12-2015 17:42:37

¿Windows o Linux?

anubis 14-12-2015 17:50:27

windows 7, en linux no he tenido problemas todavia :)

Ñuño Martínez 15-12-2015 13:55:08

¿Estás usando el mismo usuario que usaste para instalarlo?

anubis 15-12-2015 20:37:34

Si, nunca me habia pasado hasta ese extremo y que no me de ningun mensaje de error.
Lo tengo instalado en linux y en otros windows 7, incluyendo en virtualbox, pero ahora no se que ha fallado o que falla.
Lo unico que hice fue instalarle un modulo de memoria a la computadora nada mas, el windows 7 va mucho mejor y los programas abren mejor, del resto ni idea.

Delphius 15-12-2015 23:05:28

La pregunta del millón es ¿Y es un componente que Lazarus pueda soportar? Delphi y Lazarus pueden ser muy similares pero a su vez son bastante distintos.

Habría que describir en detalles, paso a paso como lo encaras, pero si no llegas a algo bueno yo recomendaría que lo consultes en el foro propio de Lazarus/FreePascal. Son muy activos y dispuestos a colaborar.

Saludos,

anubis 16-12-2015 14:06:54

Si, la verdad es q si lo soporta, siempre lo tengo instalado, además de otros, pero ahora no se cual es el problema porque me pasa con todos, después de instalar lazarus, y después, de instalar un componente, ya, no, funciona.
De hecho, tuve q reinstalar lazarus porque me hacia lo mismo, no funcionaba.
Creo q voy a tener q reinstalar Windows :(


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:19:35.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi