![]() |
Asignar metodo anonimo a eventos
A medida que mas se empiezan a usar los metodos anonimos, te entran ganas de hacer cosas como esta:
Pero no se puede, el IDE reporta el error: Código:
[DCC Error] Unit1.pas(51): E2009 Incompatible types: 'method pointer and regular procedure'Sin mas, me he tomado la molestia de extenderla un poco para soportar distintos tipos de eventos; He dividido la funcionalidad en dos unidades, una bastante "aburrida" en la que hay que declarar la misma clase una y otra vez pero agregando siempre un parametro generico mas, asi:
Y en otra unidad la implementacion para los eventos, seria basicamente implementar la funcion de clase CreateEvent Esto permitiria escribir codigo de la siguiente manera:
Las unidades las pueden obtener en un repo en GitHub que he creado ahora y que (espero) pueda ir actualizando con cosas similares (clases, funciones, ejemplos, etc) Enlace a repositorio o acá estan las dos unidades de las que hablo: Events.Core y Events.Wrappers |
Gracias por compartirlo ^\||/
|
Hola,
Bueno es saberlo. Gracias Agustín. :) |
Es interesante la solución. Lo que pretendes me recuerda a java y no es una cosa que me entusiasme mucho.
Saludos. |
Muy interesante, gracias por compartirlo ^\||/
Saludos :) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:45:46. |