![]() |
Facebook.dll Usar funciones - definir clases
Buenos Dias
Soy nuevo en el foro. . Quiero utilizar facebook.dll y tengo las siguientes dificultades 1.- No se como definir las funciones, es decir cuales son. 2.- Acerca de las funciones de la dll, estas tienen tipos que desconozco y no se como definirlos. 3.- Veo que facebook.dll tiene clases y no se como llamar las clases cuando llamo a la dll . Ejemplo Veo en la pagina https://msdn.microsoft.com/es-es/library/microsoft.owin.security.facebook.facebookauthenticatedcontext(v=vs.111).aspx Una clase llamada FacebookAuthenticatedContext No se como definirla en mi codigo de Delphi. En VB dice 'Declaración Código:
Public Class FacebookAuthenticatedContext _Código:
Dim instance As FacebookAuthenticatedContextfunction FacebookAuthenticatedContext , pero no supe como 1.- Definirle los parametros En la misma pagina dice para VB 'Declaración Código:
Public Sub New ( _'Uso Código:
Dim context As IOwinContext Continuo Luego define una propiedad asi 'Declaración Public Property AccessToken As String Get Private Set 'Uso Código:
Dim instance As FacebookAuthenticatedContext Y por ultimo Define un metodo de la siguiente manera Código:
Public Overridable Function Equals (Entiendo que la pregunta puede ser muy amplia. He revisado todo el foro y google y sinceramente no entiendo o me falta una parte que es 1.- Como se llama la funcion que debo dfinir ? 2.- Como le "explico" a Delphi las clases, metodos y procedimientos que estan en la dll Ya probe creando dll con Delphi y llamandolas del programa principal y funciona muy bien. Pero por ejemplo no vi ningun ejemplo donde la dll tenga una clase con metodos y mas cosas para poder interpretar como se hace. Un agregado Si miro la dll con un desemsamblador veo algo como lo siguiente Código:
Namespace FacebookAdemas creo que no la encuentra porque me da un error despues de compilar Error de la aplicacion al inicializarse (0x0000007b). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicacion. Y al darle Aceptar dice Error de la aplicacion al inicializarse (0x0). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicacion. Al darle Aceptar no pasa nada y debo darle reset a la aplicacion. Desde ya, muchas gracias por las molestias. |
Hola, bienvenido a clubdelphi, no olvides leer nuestra guía de estilo y recuerda usar las etiquetas para el código :)
![]() Gracias :) |
Disculpe
Lei las normas, por eso lo explique con claridad. . Acerca de los Tags Como edito el post ? muchas gracias |
No te preocupes, solamente recuérdalo para otros mensajes.
Muchas gracias por tu colaboración y bienvenido ^\||/ |
Hola, he encontrado un ejemplo de uso en esta web:
http://www.goldsoftware.com.br/socialmedia/ No se si servirá. ¿Nadie ha usado esta dll por aquí? |
Cita:
Si, eso pertenece a una empresa que aparentemente vende unas rutinas para acceder a facebook. Prefiero que la fundación que presido no gaste dinero y si cerebro (poco lo mio se ve) en estas cosas. Gracias por la molestia de buscar una solución. Atte Luis Fernando Massa |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:40:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi