![]() |
vcl100
Gente.. tengo una duda... termine mi aplicación, le hice instalador que funciona correctamente, me crea una odbc, pero al darle clic me salta error vclx100, el tema es q ni en la pc de desarrollo esta el archivo faltante como para poder anexarlo al instalador... como hago para solucionar este tema?
|
¿ vcl100 o vclx100 ?
No olvides poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias. |
¿Has compilado tu aplicación con packages en runtime o sin packages en runtime?
Eso es lo primero que hay que saber. Si la has compilado "con packages en runtime" debes distribuirlos con tu aplicación. |
Cita:
|
Cita:
|
Hola.
Y no olvides marcar la opción Default antes de aceptar y salir para que así queden guardadas tus preferencias. Saludos :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:40:22. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi