Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Instalacion BDE (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=9289)

tarco35 20-04-2004 01:18:45

Instalacion BDE
 
Saludos...
Tengo la aplicación terminada. genero la instalacion (installshield) y creo un fichero ".bat" para instalar el BDE:
c:\windows\system32\regsvr32.exe bdeinst.dll
hago la primera prueba en windows XP y.... tachan... perfecto...
Ahora me da por probar lo mismo en Win98SE y... pummmmmmmmm no funciona:
(cambiando system32 por system, en el ".bat")
Resulta que instalar el BDE lo instala, pero no funciona y al ejecutar el BDE administrator del panel de control "se cuelga el equipo"...
¿Alguien me puede ayudar?..
Muchas gracias por adelantado...
Un Saludo

jachguate 20-04-2004 04:13:40

pero porque no dejas que installshield se encargue de instalar (y registrar) el BDE. No tenes que hacer ningun bat para conseguirlo.

:confused:

rpadin 20-04-2004 09:01:04

Con innosetup
 
Buenos días.

yo lo he hecho con innosetup, es un instalador gratuito y que puedes encontrar sin ningún promblema en internet.
En la página oficial te trae como usarlo con el BDE de Borland.

Un saludo
Ramiro

tarco35 20-04-2004 13:54:29

¿Installshield?
 
Lo he intentado con el installshield... pero en el modulo mergue cuando lo activo comienza a configurar y me pide un fichero INI.... !! que no tengo ni la mas remota idea de lo que quiere o a lo que hace referencia!!! he estado buscando por ahi y no he visto nada... puestos a elegir como la instalacion la hago con el shield me gustaria que fueses completa con él.... si alguien me ayuda en este punto....
(nota: no uso alias en paradox)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:30:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi