![]() |
Instalacion BDE
Saludos...
Tengo la aplicación terminada. genero la instalacion (installshield) y creo un fichero ".bat" para instalar el BDE: c:\windows\system32\regsvr32.exe bdeinst.dll hago la primera prueba en windows XP y.... tachan... perfecto... Ahora me da por probar lo mismo en Win98SE y... pummmmmmmmm no funciona: (cambiando system32 por system, en el ".bat") Resulta que instalar el BDE lo instala, pero no funciona y al ejecutar el BDE administrator del panel de control "se cuelga el equipo"... ¿Alguien me puede ayudar?.. Muchas gracias por adelantado... Un Saludo |
pero porque no dejas que installshield se encargue de instalar (y registrar) el BDE. No tenes que hacer ningun bat para conseguirlo.
:confused: |
Con innosetup
Buenos días.
yo lo he hecho con innosetup, es un instalador gratuito y que puedes encontrar sin ningún promblema en internet. En la página oficial te trae como usarlo con el BDE de Borland. Un saludo Ramiro |
¿Installshield?
Lo he intentado con el installshield... pero en el modulo mergue cuando lo activo comienza a configurar y me pide un fichero INI.... !! que no tengo ni la mas remota idea de lo que quiere o a lo que hace referencia!!! he estado buscando por ahi y no he visto nada... puestos a elegir como la instalacion la hago con el shield me gustaria que fueses completa con él.... si alguien me ayuda en este punto....
(nota: no uso alias en paradox) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:30:18. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi